fbpx
Copa Ecuador

Con un golazo en el último minuto, Alianza Guano da la sorpresa

El segundo partido de la jornada del día martes en la Copa Ecuador se jugó en el Estadio Timoteo Machado de la ciudad de Guano, lugar que recibió a Alianza Guano y Olmedo de Riobamba, y que fue testigo de una de las sorpresas del torneo, pues el ‘Ciclón’ quedó eliminado en la última jugada.

En el primer partido, Olmedo había ganado por la mínima diferencia, lo que obligaba a los de Guano a ganar por una diferencia de dos goles. Empezaron bien el cotejo, y a los 18′ se iban a poner en ventaja con un gol de José Lugo que agarró mal parada a la defensa y definió bien en el mano a mano.

En la segunda parte el marcador no lograba moverse, sin embargo sobre el final llegarían todas las emociones. Alianza Guano a los 78′ encontraría el segundo gol que le daba la clasificación desde los doce pasos por intermedio de José Lugo, sin embargo a los 84′ Juan Carlos Villacres marcaba para los riobambeños en lo que parecía la clasificación.

El telón estaba por caer, cuando a los 95′ José Lugo de tiro libre, con un remate frontal anotó el 3×1 definitivo, siendo este un golazo imposible para Iván Brun que por más que se estiró no llegó y así Guano, equipo de segunda categoría, accede a los octavos de final en donde deberá de enfrentar a Liga de Quito.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.