fbpx
LigaPro

El ‘Trencito’ se volvió ‘locomotora’ y pasó por encima al ‘Rodillo’

Continuó la decimosexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en el Estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica recibía a Técnico Universitario en donde los ambateños se pusieron en ventaja, pero los dueños de casa supieron remontar y golearon de manera categórica.

Empezó bien el ‘Rodillo Rojo’, que empezó sorprendiendo al ‘Trencito Azul’ a los 26′ con un gol de Orlen Quintero; pero los dueños de casa, a jugada seguida, iban a igualar por intermedio de Walter Chalá, y sería el mismo Chalá el que a los 40′ de vuelta al marcador para irse al descanso en ventaja.

Para la etapa de complemento todo iba a ser para los dirigidos por Santiago Escobar. Luis Amarilla, la gran figura del encuentro a los 57′ ponía la tercera y la cuarta llegaría de los pies de Bruno Vides. Técnico Universitario descontaría por intermedio de Dorregaray a los 74′.

El show de Amarilla aún no culminaba, y habría tiempo para más. A los 83′ y a los 87′ el delantero estrella del equipo capitalino catapultó el 6×2 a favor del ‘Trencito’ que vuelve a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.