fbpx
LigaPro

Macará no supo aprovechar y solo le alcanzó para mantener la punta

El último compromiso a disputarse en la decimonovena fecha del torneo de LigaPro se llevó a cabo en el Estadio Bellavista de Ambato, lugar que dio cita a Macará y Olmedo, en donde el ‘ídolo ambateño’ tenía la oportunidad de tomar una ventaja considerable en la punta del torneo, pero los riobambeños estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, pero al final se dividieron los honores.

Olmedo salió al campo de juego con la consigna de arruinarle la fiesta a los ambateños, y así fue como a los 10′, el goleador del equipo del ‘Ciclón’, Muriel Orlando iba a adelantar en el marcador a la visita; a partir de ahí Macará intentó igualar pero se fueron al descanso con el marcador 0-1 a favor de la visita.

Macará salió al segundo tiempo con la mentalidad de darle vuelta al resultado a como dé lugar y no desaprovechar la oportunidad que tenían. Iván Brun estuvo muy bien en el arco del ‘Ciclón’, pero finalmente, a los 67′ Janner Corozo logró anotar el gol del empate que le permiten al ‘ídolo ambateño’ permanecer en la punta por un punto de diferencia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.