fbpx
LigaPro

Emelec sin ideas cayó ante Delfín en casa

El último compromiso de la jornada dominguera de la vigésima fecha de la LigaPro Banco Pichincha se disputó en el Estadio George Capwell, en donde un deslucido Emelec, aún sentido por la eliminación en Copa Libertadores, cayó ante Delfín que supo hacer su juego inteligente y hacer daño cuando tuvo la oportunidad.

La primera mitad arrancó muy disputado en la mitad de la cancha, con un Emelec que no encontraba la forma de llegar al área de Ortiz. Delfín intentaba hacer daño al contragolpe, y así lo conseguiría a los 35′ cuando Pedro Perlaza elevó un gran centro para que Carlos Garcés se eleve completamente solo y de cabeza envíe el balón al ángulo, imposible para Dreer.

Para la etapa de complemento, Ismael Rescalvo intentó mejorar el fútbol de su equipo con las variantes que hizo, pero no lograron entrar nunca en el juego y Delfín, metido atrás, tuvo dos contras claras que sus jugadores no pudieron concretar. Con esto, Emelec nuevamente cae en casa por la mínima diferencia y peligra de salir de la zona de Play Offs.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.