fbpx
Fútbol Internacional

Coronavirus: Ángel Torres «El Getafe no irá a Italia, le pese a quien le pese»

(Guayaquil, 11/03/2020).- Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró anoche en un medio español, que su equipo no va a viajar a Italia para disputar su eliminatoria ante el Inter de Milán de octavos de final de la Europa League.

«El Getafe no irá a Italia, le pese a quien le pese. Si perdemos la eliminatoria lo haremos con la cabeza muy alta. Yo tengo miedo a que mi gente se contamine. Vamos al foco principal. No podemos jugar con esas condiciones. Y ya la disputaremos la próxima campaña o cuando nos dejen. No debemos ir a Italia, solamente nos podemos traer el virus y que nos contagiemos. Hemos cambiado el entrenamiento por la tarde, para tener más horas pero a estas horas, el Getafe no va a viajar», aseguró de forma contundente Ángel Torres.

El presidente del Getafe aseguró que ha solicitado a la UEFA que busquen una alternativa para no tener que volar a Milán, uno de los focos principales del COVID-19 en Europa.

«Hemos pedido a la UEFA que se busque a una alternativa a jugar en Milán. No queremos meternos en el foco del coronavirus, no tenemos necesidad. Hemos pedido ayuda también a la Federación para que exija la suspensión», explicó Ángel Torres

El presidente del Getafe se mostró contundente y aseguró que habría que parar ante la situación en la que nos encontramos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.