fbpx
FútbolFútbol Nacional

Jugadores ecuatorianos alistan plan de ayuda por coronavirus

(Guayaquil, 29/03/2020).- La noche del sábado 28 de marzo, un grupo de 40 jugadores y exreferentes de varios elencos del fútbol ecuatoriano mantuvieron una reunión vía online con el presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, para tratar algunas alternativas de ayuda para quienes más lo necesitan durante la emergencia sanitaria por el brote del coronavirus.

Mediante la cuenta de Twitter de la AFE, se dio a conocer la reunión en la que participaron jugadores nacionales como Édison Vega (Liga de Quito), Efrén Mera (Independiente del Valle), Máximo Banguera (El Nacional); y varios extranjeros como los argentinos Alejandro Frezzotti (Aucas), Michael Hoyos (Guayaquil City), Adrián Gabbarini (Liga de Quito), entre otros.

“Reunión mediante videoconferencia encabezada por nuestro presidente Iván Hurtado y cerca de 40 compañeros futbolistas, capitanes y referentes del fútbol nacional. Están predispuestos y listos ayudar a los más necesitados y al sector salud”, se informó en la cuenta de la AFE.

La reunión se dio para tratar las formas en las que van a ayudar a las personas que están pasando por un duro momento a causa esta emergencia sanitaria. También se busca asistir al sector de la Salud.

Se prevé que la Asociación de Futbolistas del Ecuador entregue donaciones de comida e insumos médicos.

Fuente: www.extra.ec

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.