fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) El espectacular estado de forma de Zé Roberto a sus 45 años

(Guayaquil, 15/04/2020).- Zé Roberto, exjugador del Real Madrid entre 1996 y 1998, ha maravillado por el espectacular estado de forma y cincelado cuerpo que luce a sus 45 años.

«No tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes para llegar a la edad que llegué y aún seguir jugando en alto nivel», explicaba Zé Roberto (José Roberto da Silva Junior) en 2016.

Zé Roberto, que nació el 6 de julio de 1974 y se retiró del fútbol en 2017 jugando con el Palmeiras, escribió «el día en que creas que has alcanzado tu máximo potencial, ¡no lo creas! ¡Porque puedes ir más allá!» en su cuenta de Instagram mostrando su cuerpazo con 45 años.

«La única persona con la que tienes que competir para ser mejor es la persona que fuiste ayer! ¡Mantente siempre motivado!», apuntó Zé Roberto entrenándose en Sao Paulo animando a sus más de un millón de seguidores.

En su larga carrera Zé Roberto defendió los colores de Portuguesa, Real Madrid, Bayer Leverkusen, Bayern Munich, Santos, Hamburgo, Al-Gharafa, Gremio y Palmeiras.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.