fbpx
Fútbol Internacional

Los grandes jugadores que quedarán libres a partir del 1 de julio

(Guayaquil, 15/04/2020).- En medio de la pandemia por el coronavirus hay un grupo de jugadores que están pronto a quedar libres en Europa. Después de que la FIFA aclarara que no puede obligar a un futbolista a extender su contrato con su club más allá del 30 de junio, muchos jugadores podrían quedar con el pase en su poder a partir del próximo 1° de julio.

En el caso de Argentina, Nacho Scocco y Carlos Tevez están dentro de la lista de los principales contratos que se terminan. Pero en Europa, la cantidad de jugadores que terminan sus vínculos con sus actuales equipos es mucho más importante.

A continuación, repasamos la lista de jugadores de gran nombre que quedarán libres

Edinson Cavani, jugador del Paris Saint Germain todavía no tiene decidido dónde estará su futuro. Mientras que algunos hinchas de Boca se ilusionaron con una posible llegada al equipo, el uruguayo tiene como idea quedarse en el fútbol europeo. En el anterior mercado de pases estuvo cerca del Atlético de Madrid.

El Chelsea perderá dos grandes jugadores a partir del primer día de julio. Willian no quiere continuar en el club debido al tipo de contrato que le ofrecieron. Al Barcelona le gustaría sumarlo pero sus 31 años podrían ser una traba para que se dé su llegada al club catalán.

Pedro tampoco será tenido en cuenta por Frank Lampard en el Chelsea y la Lazio está lista para sumarlo a su plantel. Tras jugar ocho años en el equipo catalán, y levantar conseguir 20 títulos, Pedro no vería como una mala idea esto.

Dries Mertens, actual jugador del Nápoli, que logró superar la cantidad de goles conseguidos por Diego Maradona y es junto a Marek Hamsik el máximo goleador histórico del conjunto napolitano. A sus 32 años, el delantero belga está cerca de jugar en el Inter o el Mónaco.

En el Manchester City, David Silva parece haber llegado al final de su paso por ahí. El español de 34 años cumplió su ciclo en el equipo e incluso pasó a ser relegado dentro del equipo. El campeón del mundo de 2010 explicó que no tiene intenciones de seguir en la Premier League, mientras, equipos como el Valencia y el Milan lo buscan. También de la MLS.

Por último, Mario Götze, el verdugo de la Selección argentina en Brasil 2014, quedará libre del Borussia Dortmund. Tras la contratación por primera vez en su carrera de un representante, su futuro parece estar en la Serie A, donde podría jugar en el Inter o la Roma.

Otros de los jugadores que se quedarán libres el próximo 1° de julio son Charles Aranguiz, Thomas Meunier y Olivier Giroud.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.