fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Cerro Porteño presentó sus #tapabocas oficiales

(Guayaquil, 26/05/2020).- La pandemia del coronavirus afecta a todo el mundo y en estos momentos se encuentra en su pico más alto en Sudamérica. Los países de la región aumentan día a día sus casos positivos, por eso es muy importante el cuidado de cada uno.

Para acompañar a sus hinchas en este difícil momento, Cerro Porteño lanzó sus tapabocas oficiales, para que los fanáticos puedan alentar al equipo incluso en este difícil momento donde no hay fútbol.

Se trata de una iniciativa del club para generar ingresos, en un momento en el que la actividad está parada. Además, de esta manera la institución aumentó su lista de productos oficiales de merchandising.

“Es un producto de alta rotación por las necesidades del contexto actual. Siempre pensamos en lo mejor para nuestros hinchas y hoy en día, los tapabocas son un producto necesario para que nos cuidemos todos. Que mejor que llevar los colores del club en uno de ellos”, comentó Joaquín Cáceres, jefe de marketing de Cerro Porteño.

Se presentaron tres modelos que ya pueden ser adquiridos en la sede del club y próximamente en todo Paraguay. El precio de cada tapaboca es de 15.000 guaraníes. Se trata de tapabocas reutilizables, ajustables y de doble capa. Al ser confeccionados con 100% poliéster, pueden ser lavados para su higienización.

Paraguay presenta más de 850 casos positivos de coronavirus con un alto porcentaje de personas recuperadas. Es uno de los países que mejor ha enfrentado el virus hasta ahora.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.