fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Napoli avanzó a la final de la Coppa Italia tras empatar con el Inter de Milán

(Guayaquil, 13/06/2020).- Volvió el fútbol a Italia, y en su segundo día, el Inter de Milán intentó con todos sus medios vencer al Napoli. Pero,  solo rescataron un empate 1-1, lo que los deja fuera de la Copa Italia.

El partido comenzó bien para el cuadro nerazzurri, con Christian Eriksen anotando un gran gol olímpico al tercer minuto de juego, tras un córner que la defensa del Napoli no supo predecir. De ahí en adelante, su ataque fue avasallador, pero el segundo gol no llegaba.

Pero la dupla Mertens e Insigne comenzaron a causar problemas a la defensa del equipo de Antonio Conte. A los 21’, Handanovic estuvo a pasos de cometer el error que pudo costarle el partido tras dar un pase que fue interceptado, pero afortunadamente para el Inter, Mertens resbaló y no pudo definir.

Lukaku estuvo a pasos de anotar el 2-0, pero el desvió fue inevitable. Finalmente, a los 40’ llegó un momento clave. Ospina, tras tapar de forma notable un disparo de los atacantes nerazzurros, lanzó un saque de meta a larga distancia, que Insigne llevó al área para que Mertens anotara el gol del empate.

Al segundo tiempo, tras esta jugada, el Napoli salió más inspirados, por lo que la primera parte dominó con total comodidad. No fue hasta el minuto 70, que, tras una serie de cambios, y con Sánchez entrando para potenciar la ofensiva, que el Inter recuperó su poderío.

A los 74’, Alexis Sánchez estuvo a pasos de decretar el 2-1, pero su disparo salió desviado. Luego, a los 92’, nuevamente quiso disparar un centro al área, pero nuevamente no pudo decretar el triunfo.

Tras el pitazo final, el Inter quedaba fuera, mientras el Napoli gracias a un global de 2-1, piensa en el partido que sostendrá por el título ante la Juventus.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.