fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Real Madrid goleó 3-1 al Eibar y sigue como escolta de Barcelona a tan solo dos puntos

(Guayaquil, 14/06/2020).- Real Madrid afronta el retorno del certamen con la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El Eibar no estuvo a la altura de las circunstancias y pagaron cara su derrota tras verse superados por tres goles a uno.

Primera parte con todo del dueño de casa que apenas se tomó cuatro minutos en ponerse en ventaja con un zapatazo de Toni Kroos. Sobre los treinta minutos, Sergio Ramos robó un balón y se animó a volcarse al ataque. Hazard le puso el pase y el ‘4’ solo empujó el esférico. En 37 minutos, Marcelo tomó un rebote para poner la tercera.

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco del Eibar quien puso un poco más de esfuerzo para al menos hacerse con el descuento. A los 60 minutos, Bigas sacó un disparo que le jugó un extraño al golero y terminó en las redes.

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal (Mendy), Varane, Ramos (Militao), Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo (Bale), Benzema, Hazard (Vinicius).

Alineación Eibar: Dimitrovic; Correa, Oliveira, Arbilla, Rafa (Bigas); Orellana (Pedro León), Cristóforo, Álvarez, De Blasis; Expósito, Kike.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.