fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Barcelona ganó y se mantiene sólido en la cima de LaLiga

(Guayaquil, 16/06/2020).- El Barcelona vuelve al Camp Nou con victoria liderada por Ansu Fati y Messi ante el Leganés en un partido en el que el Barcelona sufrió fuertemente en el primer tiempo. Sin embargo, logró imponerse y romper la cerradura de Leganés.

El conjunto visitante inició la primera parte con un planteamiento oportuno ante el juego lento y sin profundidad del Barcelona, jugando a la contra y a aprovechar los espacio en los cuales generaron dos oportunidades claras de gol que no pudieron concretar. Como pasa usualmente cuando perdonas al Barcelona, este no te perdona a ti. Al 42′ de partido el joven Ansu Fati remato de medio distancia a portería para romper el empate. Quinto tanto para la joven estrella del Barcelona en Liga esta temporada.

Ya en la segunda parte, el francés Griezmann anotó pero el VAR anuló su tanto por fuera de juego. Poco después, jugada maradoniana de Messi que regatea a algunos rivales y cae dentro del area. Se cobró penal, aunque cabe rescatar algo de polémica debido a que no se aprecia un contacto suficiente para la caída del argentino. En todo caso, penal que cobra el 10 de partido discreto. 21 en La Liga para Lionel.

El Barcelona así se mantiene líder en solitario (64 puntos ) a espera de lo que el conjunto de Zinedine Zidane coseche de local ante el Valencia el jueves por la tarde (59 puntos y un partido menos que los blaugranas).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.