fbpx
Fútbol Internacional

Juventus no brilló pero se llevó la victoria contra el Bologna

(Guayaquil, 22/06/2020).- Juventus reinició la actividad con un triunfo ante Bolonia que lo mantiene como líder de la Serie A, el cuadro turinés lucha con Lazio a falta de 11 jornadas para finalizar el campeonato, los tres puntos meten presión a ‘Las Águilas’ que deben ganar a Atalanta para seguir en la pelea.

El conjunto ‘Bianconero’ comenzó a caminar hacia otro título de la Serie A, solo Lazio podría evitarlo, pero en Turín conocen el camino a pesar de la pandemia y han comenzado su andar al ‘Scudetto’ de la mano de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El portugués abrió el marcador a los 18 minutos desde el punto penal y superó los 21 tantos que marcó en su primer curso como futbolista de la ‘Juve’. ‘La Joya’ se reencontró con el fútbol, la titularidad y el gol luego de padecer COVID-19, el argentino sacó el pincel y dejó el 2-0 al 36.

La ‘Vecchia Signora’ llegó a 66 unidades, cuatro más que Lazio que no tendrá fácil el juego contra Atalanta, sin embargo, los romanos y la ‘Juve’ podrían definir la Serie A en el duelo directo entre ambos que está programado para la jornada 34.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.