fbpx
Otros deportes

El número 1 del mundo Novak Djokovic da positivo por coronavirus

(Guayaquil, 23/06/2020).- El tenista serbio Novak Djokovic ha anunciado este martes que ha dado positivo en coronavirus, después de realizarse el test el lunes. Djokovic se sometió al test después de que diesen positivo otros tenistas como Dmitrovic, Coric o Viktor Troicki o su preparador físico, que habían estado de gira en el Adria Tour, torneo benéfico organizado por el propio Djokovic.

El ‘número uno’ del mundo ha comunicado que tanto él como su mujer han dado positivo, mientras que sus hijos han dado un resultado negativo.

«Todo lo que hicimos el mes pasado, lo hicimos de corazón y con buenas intenciones. El objetivo de nuestro torneo era unir y mandar un mensaje de solidaridad y compasión para toda la región», ha declarado Djokovic.

El serbio ha añadido: «Lo siento muchísimo por cada infección. Espero que no complique la salud de nadie y que todo el mundo esté bien».

Troicki anunció el lunes por la noche que tanto él como su esposa embarazada estaban infectados, con el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric también positivos junto con los entrenadores de Djokovic y Dimitrov, el italiano Marko Paniki y el alemán Christian Groh.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.