fbpx
FútbolSelección Nacional

Antonio Cordón sería el nuevo Director Deportivo del Betis

(Guayaquil, 03/07/2020).- A la espera de confirmar la permanencia del Betis de España, Ángel Haro y José Miguel López quieren avanzar en la planificación de la próxima temporada, tanto con el fichaje de un director deportivo como con el de un entrenador con currículum. Así, para el primer puesto tienen atado a Antonio Cordón, según ha informado Radio Marca, quien fuera director deportivo de Villarreal y Mónaco, entre otros equipos, y que desde diciembre ejerce ese puesto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La presencia de Antonio Cordón, además, avalaría la contratación de Manuel Pellegrini como entrenador, ya que el chileno continúa siendo el mejor colocado como ya informó este periódico. El técnico firmaría un contrato de dos temporadas, por las que percibiría unas altas remuneraciones, aunque siempre por debajo de lo que cobró en el West Ham, su último equipo.

Con estos dos fichajes, Haro y López continuarían con los cambios que quieren introducir en el área deportiva, después del fracaso acumulado en esta temporada y que ya fuera reconocido por el presidente en su última comparecencia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.