fbpx
Otros deportesVarios

Conoce los resultados de WWE Extreme Rules 2020

(Guayaquil, 20/07/2020).- The Horror Show at Extreme Rules se llevó a cabo este domingo como parte de los eventos estelares que maneja WWE, el cual se realizó en el WWE Performance Center debido a la pandemia por el Covid-19, contando como público a los elementos novatos de la empresa (Ya pasó en dos eventos anteriores).

Lo más destacado del evento fue el cambio de dueño para algunos campeonatos, algo que había dejado a un lado la WWE, llegando a desprestigiar algunos reinados.

Estos fueron los resultados del evento:

Kevin Owens venció a Buddy Murphy, dentro de lo que fue lo mas destacado de la noche en cuanto a exhibición de lucha libre.

Shinsuke Nakamura y Cesaro derrotaron a The New Day en un Tables Match, llevándose de esta manera el Campeonato en Parejas de SmackDown.

La luchadora de raíces mexicanas, Bayley, derrotó a Nikki Cross y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown.

MVP venció a Apollo Crews por abandono, luego de que éste no se presentara por lesión y se convierte en nuevo dueño del Campeonato de los Estados Unidos.

Seth Rollins derrotó a Rey Mysterio en un Eye for an Eye Match, luego de que Rollins extrajera el ojo de Mysterio con el filo de la escalera.

Sasha Banks con ayuda de Bayley derrotó a Asuka y ganó el Campeonato Femenino de Raw.

Drew McIntyre derrotó a Dolph Ziggler en un Extreme Rules Match estipulado por el propio Ziggler y retuvo el Campeonato de la WWE.

-​“The Fiend” Bray Wyatt derrotó a Braun Strowman en un Wyatt Swamp Fight, donde el Campeonato Universal de la WWE de Strowman no estuvo en juego.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.