fbpx
EquiposLiga de Quito

Esteban Paz «Se jugará el partido el miércoles para demostrar que con los protocolos se previene contagios»

(Guayaquil, 03/08/2020).- El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que el partido de este día miércoles, si se jugará como estaba establecido.

En declaraciones a Mundo Deportivo de Quito, Paz dijo «Contagios va a haber en el fútbol, no hay que hacerse drama. Los protocolos se cumplen y se aislaron a los contagiados. Se tiene que jugar el partido el miércoles para demostrar que con los protocolos se previene contagios».

«Lo que hace dudar a las autoridades para el regreso del fútbol es por el entorno. La gente no se va a abarrotar con el fútbol de segunda y el femenino como si lo hace con el fútbol masculino de primera, por eso es complicado el retorno».

«Qué vergüenza ver cómo manejan la información unos medios de comunicación, parece que no quieren que vuelva el fútbol. Con esa reacción exagerada van a hacer que los clubes tengan miedo de comunicar las cosas». Dijo Paz.

Sobre el personal que dio positivo en las pruebas de Covid-19, el dirigente Albo dijo «El protocolo se lo siguió al pie de la letra, se aislaron a personas que estuvieron en contacto con los contagiados. No convenía hacer pruebas inmediatas, se las están haciendo hoy día para prevenir contagios en nuestro equipo».

«Con los jugadores se trata de tomar todas las precauciones para prevenir contagios. Se invierte tanto en protocolos, cada prueba PCR cuesta $125 y Liga paga eso, hacemos estas pruebas por decisión propia porque las rápidas no son confiables». finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.