fbpx
Fútbol Internacional

Keylor Navas es duda para el partido de Champions League

(Guayaquil, 13/08/2020).- Keylor Navas salió lesionado en el partido del PSG ante el Atalanta. Es por eso que, es duda la presencia del costarricense en la ‘semi’ de la Champions League.

“El sábado se hará una reevaluación clínica, pero la participación en el partido del martes está en duda”, precisó el PSG en un comunicado.

Si se confirma la ausencia de Navas, será una dura baja para el PSG. El ‘tico’ tiene la experiencia de haber ganado tres veces la Champions League con el Real Madrid.

El capitán Thiago Silva también se encuentra lesionado. Recordemos que el brasileño sufrió una contractura en los isquiotibiales derechos, pero es muy probable que llegue al encuentro de la semifinal.

Navas tuvo que ser atendido en el minuto 71 de partido. Intentó seguir, pero finalmente fue reemplazado a los 79′ por el español Sergio Rico. Felizmente para ellos, el equipo francés pudo clasificarse casi al terminar el partido.

La buena noticia para el PSG respecto a las lesiones es la vuelta de Kylian Mbappé. El francés sufría desde hace casi tres semanas un esguince en un tobillo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.