fbpx
El NacionalEmelecEquipos

(GOLES) El Nacional venció a Emelec en el cierre de la fecha 10 de la LigaPro

(Guayaquil, 02/09/2020).- El Nacional venció 2×1 a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cierre de la fecha 10 de la LigaPro Ecuador.

Al minuto 53, Cifuente en su intento de rechazar impacta el balón en su compañero Peña y el esférico ingresa a las redes para poner a ganar a los azules.

El empate del rojo llegó al minuto 69 por intermedio de Matamoros de tiro libre.

Al minuto 88, Matamoros solo tuvo que empujar la pelota para marcar la segunda del rojo en el Estadio Atahualpa.

Con este resultado, El Nacional se ubica en el puesto 10 con 12 puntos, mientras que Emelec cayó al puesto 12 con 10 puntos.

En la próxima fecha, El Nacional visitará Ambato para enfrentar a Macará (Sábado a las 19h00), mientras que Emelec será local ante Independiente del Valle (Domingo a las 18h00).

Alineaciones:

El Nacional: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Pablo Cifuente y Sixto Mina; Kevin Peralta (Michael Carcelén), Ronald de Jesús, José Monaga (Holguer Matamoros) y Nicolás Dávila (Byron Palacios); Felpe Mejía ( Jorge Ordoñez y Luis Congo (Marlon de Jesús).

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Joel Quintero (Marlon Mejia) y Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, Wilmer Godoy (Alexis Zapata), José Cevallos (Edwuin Pernia), Bryan Carabalí y Joao Rojas (José Hernandez); Roberto Ordóñez (Facundo Barceló).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.