fbpx
FútbolFútbol NacionalLigaPro

LigaPro confirmó la fecha para la gran final del torneo

(Guayaquil, 04/09/2020).- David Constante, director de Competencias de LigaPro, analizó cómo ha sido el reinicio del torneo. Además, dio detalles sobre la final, el sistema para el siguiente año y cómo se estableció el calendario para no afectar a ningún club.

En diálogo recopilado por radio La Red de Quito, Constante analizó lo vivido hasta el momento desde el regreso de la LigaPro. “El soporte, trabajo de los clubes, aprendizaje en cada fecha han sido lo que esperábamos, apuntamos a la excelencia. No fue fácil hacer el calendario, hacemos una pausa para los partidos de torneos internacionales”.

“La final está prevista para el 20 de diciembre. El (torneo de) 2021 lo programamos para febrero. Nos gusta el torneo de dos fases, creo es muy llamativo. De todas maneras buscaremos otra opción. La idea es jugar entre viernes a lunes”,

«El calendario de la primera etapa está listo. Estamos trabajando con las posibilidades que avancen nuestros equipos hasta cuartos de final (de la Copa Libertadores 2020 para armar el de la segunda etapa)», complementó Constante, confirmando que si bien se pensaba que podría finalizar en enero de 2021, la Serie A 2020 culminará a fines de diciembre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.