fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) Gareth Bale regresa al Tottenham, a préstamo por una temporada desde el Real Madrid

(Guayaquil, 19/09/2020).- Se terminó la larga historia entre Real Madrid y Gareth Bale. Este sábado, el delantero galés fue oficializado como el nuevo fichaje de Tottenham, equipo que dirige José Mourinho, y un viejo conocido para él.

Como se recuerda, el ex Madrid militó por el equipo inglés entre el 2007 y el 2013, antes de su llegada a la ‘Casa Blanca’, la que finalmente no tuvo un buen final en las últimas temporadas.

La situación de Gareth Bale en el equipo madrileño no era la mejor, tomando en cuenta que Zinedine Zidane no contaba con él para los partidos y donde sabía que iba a acumular más partidos sin jugar. Por su parte, el jugador sostuvo en repetidas oportunidades que, pese a eso, quería quedarse en el club a cumplir su contrato.

Sin embargo, finalmente el futbolista de 31 años cedió a la propuesta del equipo londinense para enfrentar la presente temporada de la Premier League (Contrato a préstamo por 1 año).

A través de un video en la cuenta oficial de los ‘Spurs’, se presentó a Gareth Bale con imágenes de los goles que tuvo el delantero con el equipo en su paso por el equipo inglés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.