fbpx
Otros deportesVarios

El ecuatoriano Jhonatan Narváez se retiró del Giro de Italia

(Guayaquil, 19/10/2020).- El ecuatoriano Jhonatan Narváez (Ineos) se retiró este domingo del Giro de Italia tras sufrir una caída en una bajada de la decimoquinta etapa junto al francés Nicolás Edet (Cofidis), según informó su equipo en una nota oficial en Twitter.

“Narváez cayó en una bajada en el Giro. Está sentado y socorrido por el equipo y el cuerpo médico. Lamentablemente, el accidente ha obligado a Narváez a abandonar el Giro de este año”, se lee en la nota del Ineos.

“Ha sufrido un golpe doloroso, por lo que realizará unos exámenes”, agregó el equipo británico. Narváez, de 23 años, había sido protagonista en este Giro en la duodécima etapa, en Cese nativo, cuando triunfó tras atacar a quince kilómetros de la meta.

De 23 años y nacido en la parroquia de El Playón de San Francisco, en la provincia amazónica de Sucumbíos, límite con Colombia, el ciclista del Ineos hizo su primer podio del Giro, después de que el año pasado tuviera que conformarse con el puesto 80 de la clasificación con el mismo conjunto. Fue la segunda victoria ecuatoriana en esta edición, después de que Jonathan Caicedo lo hiciera en la tercera etapa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.