fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Napoli obtiene su primer triunfo en la Europa League

(Guayaquil, 29/10/2020).- El Napoli se recupera en la fase de grupos de la Liga Europa y enmienda el fallo de la primera jornada al imponerse a la Real Sociedad por 0-1 con un gol de Matteo Politano y una gran defensa en el segundo tiempo.

Los donostiarras comenzaron mal porque Aritz, que estaba en el once titular, tuvo problemas en el calentamiento y ello obligó a echar mano del joven Modibo Sagnan, que asumía la primera titularidad con su equipo.

El central francés defendió con criterio, sin embargo el susto llegaría desde un poco más atrás, con un regalo de Merino a Insigne en un saque largo que el capitán del Napoli, tras una jugada brillante, estuvo cerca de convertir en el primer gol antes de los diez minutos de juego.

El encuentro siguió accidentado e instantes después se aliviaba el equipo de Imanol Alguacil cuando Lorenzo Insigne tuvo que ser sustituido por lesión, con lo que perdían los italianos a su mejor activo en ataque a las primeras de cambio, los blanquiazules se animaron y a punto estuvo Merino de marcar de cabeza.

La Real optó por esperar en la segunda mitad a un Napoli que estaba mucho más apremiada con su derrota ante el AZ Alkmaar y que en encontró el premio que buscaba con un golazo de Politano desde fuera del área, con la colaboración de Sagnan al desviar un poco la trayectoria.

El Napoli defendió su tesoro con un auténtico catenaccio ante el que se estrelló una Real voluntariosa, a la que le faltó velocidad y juego para haber empatado el encuentro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.