fbpx
BarcelonaDeportivo CuencaEquipos

(GOLES) BSC nuevo líder de la LigaPro al vencer a D. Cuenca que sigue en zona de descenso

(Guayaquil, 19/11/2020).- Barcelona Sporting Club venció esta noche 2×0 a Deportivo Cuenca en el estadio Banco Pichincha en el cierre de la fecha 8 de la LigaPro Ecuador (Segunda fase), para convertirse en el nuevo líder.

El primer gol del partido llegaría al minuto 2, Adonis Preciado levantó la pelota al área y Damián Díaz remató al primer palo para marcar la primera en el Monumental.

Al minuto 4, Damián Díaz levantó la pelota al área y Williams Riveros se elevó para marcar la segunda con un cabezazo abajo.

Con este resultado, el ídolo del Ecuador sumó 17 puntos y se ubica en la primera posición, detrás de Liga que tiene 16 y Emelec 15. Mientras que Deportivo Cuenca se quedó con 11 puntos y se ubica en la decima posición.

En la próxima fecha, Barcelona Sporting Club visitará Machala para enfrentar a Orense este lunes 23 de noviembre a las 15h30 en el estadio 9 de Mayo, mientras que Deportivo Cuenca será local ante Sociedad Deportiva Aucas este domingo 15h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Zona de Descenso:

13. Orense 22-14 (23pj)
14. El Nacional 19-16 (23pj)
15. Deportivo Cuenca 19-19 (23pj)
16. Liga de Portoviejo 19-21 (23pj)

Alineación:

BSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Damián Díaz; Jonathan Álvez.

D.Cuenca: Brian Heras; Brian Cucco, Anthony Bedoya, Sergio Ojeda y Johao Chávez; Thiago Serpa, Luis Arce, Ely Esterilla, Wilmer Meneses y Rafael Viotti; Diego Dorregaray.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.