fbpx
EmelecEquipos

Sebastián Rodríguez: “Emelec tiene opción de compra pero decido yo si la acepto o no»

(Guayaquil, 20/11/2020).- Sebastián Rodríguez habló con el periodista Gabriel Hernández de Hora 25 de Uruguay sobre el momento que vive en el Club Sport Emelec y su futuro futbolístico.

«Estoy en un gran momento personal, creo que el mejor de mi carrera me siento muy bien. El Emelec que tenemos es de mucha posesiones y llegar con bastante gente al area”

“Prácticamente no jugamos en largo, siempre tenemos y apostamos la tenencia. Es un juego que me potencia mucho y me hace ser protagonista, la altura se siente y se complica bastante pero me adapte bien”.

Sobre su compatriota, Sebastián dijo “Facundo Barceló está muy bien viene en un gran momento, es un delantero que aplica movilidad al equipo y se está encontrando de cara al gol”.

Sobre su tema contractual, Rodríguez manifestó “Tengo contrato hasta diciembre, Emelec tiene opción de compra pero decido yo si la acepto o no. En este momento hay clubes interesados así que veré que sucede”.

Para finalizar, el volante azul dijo que le gustaría regresar a su país “Quiero volver Nacional estando vigente porque se que puedo brindarle muchas cosas. Quizás en su momento no pude rendir por momentos personales o del equipo, en su momento necesitaba salir y cambiar de aires”

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.