fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Bayern se impone en casa y derrota al Salzburg por Champions League

(Guayaquil, 25/11/2020).- El Bayern München venció 3×1 al FC Salzburg en un auténtico duelo de David contra Goliat, como parte del Grupo A de la UEFA Champions League.

Tras dos fallas claras, el Bayern anotó a poco minutos de irse al descanso. Al 42’, una pared entre Thomas Muller y Robert Lewandowski llevó a un fuerte tiro desde lejos del alemán, mismo que rechazó el portero Cican Stankovic. El polaco estuvo atento al rebote y marcó el 1-0.

En la segunda mitad, el dominio local continuó. Al 52′, Leon Goretzka comandó un ataque tras robar el balón en medio campo. El alemán cedió para Kingsley Coman, que disparó tras un recorte. El intento fue desviado por Maximilian Wöber y se coló de forma decepcionante para los visitantes para el 2-0.

El tercer gol de la noche llegó al 68′, cortesía de Leroy Sané. Una veloz contra llegó a los pies de Coman, que centró a segundo poste, donde esperaba Sané. El alemán remató de cabeza y venció a Stankovic sin problema, para el 3-0 que terminó por hundir al equipo austriaco.

Instantes después, Manuel Neuer logró una impresionante doble parada tras disparos de Berisha y Enock Mwapu, pero el Salzburg por fin logró anotar al 73′, tras una larga revisión del VAR, gracias a Berisha.

El alemán finalmente venció a Neuer tras un certero pase de Rasmus Kristensen.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.