fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Real Madrid conquistó San Siro al vencer a Inter por Champions

(Guayaquil, 25/11/2020).- El Real Madrid salió con los tres puntos de San Siro en la cuarta jornada y dio un paso importante en la UEFA Champions League.

Los errores jugaron en contra del Inter de Milán, y vaya que lo lamentaron, quienes están al borde de la eliminación.

Corría el minuto 7 cuando derribaron a Nacho dentro del área, oportunidad que aprovechó Eden Hazard para abrir la pizarra.

La desesperación invadió a los ‘Nerazzurri’, quienes al 33′ se vieron disminuidos por la expulsión de Arturo Vidal.

El chileno reclamó un supuesto penalti; sin embargo, explotó contra el árbitro Anthony Taylor, quien no dudó en mostrarle dos tarjetas amarillas en cuestión de segundos.

Para la parte complementaria, el cambio de Rodrygo por Eden Hazard fue clave, donde unos segundos después de entrar, prendió el esférico a centro de Lucas Vázquez, el cual se desvió en Achraf Hakimi, por lo que UEFA decidió marcarlo como autogol.

Con este resultado, Real Madrid llega a siete puntos y se coloca por detrás del Borussia Monchengladbach (8 pts.) en el Grupo B de la UEFA Champions League.

Por su parte, los de Antonio Conte se quedan estancados con dos unidades, en el fondo del sector y a falta de dos jornadas.

Para la siguiente jornada, los ‘Merengues’ visitarán al Shakhtar Donetsk; y el Inter de Milán intentará seguir con vida en la casa de los ‘Potros’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.