fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Independiente del Valle no pudo de local ante Nacional

(Guayaquil, 25/11/2020).- Independiente del Valle empató sin goles ante Nacional de Uruguay en el Rodrigo Paz Delgado, que deja la serie abierta para la vuelta de octavos de final que se desarrollará el próximo miércoles 2 de diciembre en el Gran Parque Central.

El partido comenzó con los locales tratando de tener las riendas del partido y así fue como en la primera de cambio contaron con un tiro libre de Cristan Ortíz que se fue algo desviado.

La visita en ese arranque intentaron cerrar espacios, juntar líneas y defenderse, con el gran objetivo de sacarle revoluciones a un partido, donde los ecuatorianos volcaban el fútbol por derecha.

Un remate de Segovia de media distancia obligó a trabajar a Rochet que logró despejar al córner, en un trámite donde la posesión tenía un solo dueño, el local.

El propio Ortíz, en un toma y dame, ingresó al área y sacó tremendo disparo que quemó los guantes del golero, que lentamente comenzó a transformarse en figura.

Un disparo de Lorenzo Faravelli que volvió a avisar cerró la primera etapa con el resultado cerrado, un buen negocio para la visita.

Nacional se defendía a la espera del final, sufriendo las dos última acciones ya en tiempo de adición. Primero con un cabezazo de Pellerano que se fue muy cerca y luego con un balón cruzado que no pudo sacar Cougo y dejó solo al ingresado Guerrero, pero con el arco a disposición la tiró afuera.

El pitazo del árbitro brasileño hizo celebrar a Nacional en la altura, obteniendo un resultado que lo deja pleno de opciones de conseguir la clasificación a cuartos de final en su estadio ante un Independiente que buscará la sorpresa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.