fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Alfaro Moreno: «Siento que el punto de inflexión va a ser en el Capwell»

(Guayaquil, 26/11/2020).- En una entrevista concedida al programa El Show del Fútbol, de la cadena GolTV, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, lamentó el empate ante Orense (0-0) en la novena fecha y admitió que se quedó con una sensación agridulce por apenas haber vencido 2-0 al Deportivo Cuenca en la octava jornada.

Barcelona no lidera la tabla de posiciones por tener menor gol de diferencia que Emelec. Ambos tienen 18 puntos, pero los azules tienen +10 y los canarios poseen +8.

«Me fui frustrado a mi casa y me costó conciliar el sueño», expresó Alfaro tras el resultado ante los australes. Y contó que su esposa supuso que por el triunfo dormiría «feliz». Él le respondió que no. «Estoy amargado. Siempre queremos más», relató.

Por estas presentaciones, los hinchas cuestionan duramente al DT Fabián Bustos por dejar escapar puntos y goles que pueden ser determinantes en la búsqueda de la final. Sin embargo, Alfaro Moreno reiteró su respaldo al entrenador argentino.

«Creemos enormemente en el trabajo de nuestro cuerpo técnico. Es serio, comprometido, calculador, metódico», destacó. Pero, previamente, el presidente canario indicó que «sentimos que a este equipo le falta el punto de inflexión, que siempre existe, donde el equipo dice se la cree y se pone la chapa de candidato. Lo que siento ahora: va a ser en el Capwell».

Finalmente, Alfaro dejó en claro que recién en el 2021, el estilo y la nómina de jugadores será «más parecido a lo que esta administración quiere como proyecto».

En este mismo contexto, el titular torero anticipó que darán oportunidades a jóvenes talentos como Joshue Quiñónez y que repatriará a jugadores como Stalin Caicedo, Ángelo Quiñónez y otros cedidos a préstamo al Deportivo Cuenca.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.