fbpx
FútbolFútbol Internacional

Gonzalo Bergessio respondió a IDV: «Nacional es tricampeón de la Copa Libertadores y el mundo y por eso se lo respeta»

(Guayaquil, 03/12/2020).- Gonzalo Bergessio habló como referente y capitán en la conferencia de prensa tras el partido que le dio a Nacional la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en el triunfo por penales contra Independiente del Valle.

“Quiero hacer un paréntesis” dijo y rápidamente hizo hincapié en lo que pasó previo al inicio de la llave, cuando se viralizó un video de los ecuatorianos festejando que les había tocado Nacional como rival: “En la instancia previa a estos choques se subestimó a Nacional, vimos un video donde el equipo rival estaba festejando porque le tocaba cruzarse con nosotros. Es momento de decir que siempre hay que respetar a Nacional porque es tricampeón de la Libertadores y del mundo. Eso no se hace, pero hoy tenemos una recompensa linda, más allá de haber jugado bien o mal, estamos en cuartos de final”.

El cordobés, que hizo el primer gol en la tanda de penales agregó que “hay que mejorar. En la Copa Libertadores siempre son partidos difíciles y tenemos un equipo con muchos jóvenes que a veces no están acostumbrados a jugar en estas instancias. Estamos con unas ganas terribles, queremos seguir mejorando, generar mucho más, tener más opciones de gol, convertir para dar un paso más”.

Mira el vídeo aquí:

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.