fbpx
EmelecEquipos

El posible 11 de Emelec para enfrentar a Barcelona Sporting en el Capwell

(Guayaquil, 04/12/2020).- Ismael Rescalvo tendría una duda en el once titular que saltará a la cancha para jugar el Clásico del Astillero con Barcelona Sporting Club, en el estadio Capwell, a las 19:00 de este domingo 6 de diciembre.

Lass Bangoura podría actuar en Emelec desde el primer minuto. Durante los entrenamientos de la semana el jugador africano ha mostrado excelentes condiciones que lo ponen entre los escogidos para medir a los canarios.

Joao Rojas ha venido haciendo trabajos diferenciados durante la semana, aún esperarán por el jugador para que esté en el clásico del domingo.

La baja confirmada será la del zaguero central Leandro Vega, que sigue con una contractura que no lo deja trabajar a la par de sus compañeros.

Con estas novedades, Emelec va con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Oscar Bagui; en la media cancha irían Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Cabezas y Bryan Carabalí o Laas Bangoura. Para dejar en delantera a la dupla goleadora Roberto Ordóñez y Facundo Barceló.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.