fbpx
EquiposGuayaquil CityLiga de Portoviejo

(GOLES)Guayaquil City venció a Liga de Portoviejo en Samanes

(Guayaquil, 06/12/2020).- Guayaquil City venció 3×1 a Liga de Portoviejo en Samanes, por la fecha 1 de la LigaPro Ecuador.

Al minuto 44, Ángel Gracia remató de tiro libre desde el borde derecho y midió al portero argentino Esteban Dreer y poner el 1×0.

Minuto 47, Michael Jackson Quiñónez puso el empate del partido, con un contundente disparo desde fuera del área que se encontró con el ángulo izquierdo del arco ciudadano.

Minuto 68, Angel Gracia llega por la izquierda y levanta centro para que Gonzalo Mastriani en el corazón del área sin marca alguna, remate con golpe de cabeza y ponga la segunda del Guayaquil City.

Y a los 72 minutos , Gonzalo Mastriani va por el sector izquierdo y ante la salida de Esteban Dreer , levanta el balón para que con golpe de cabeza, Michael Hoyos anote el gol que sella la victoria; Guayaquil City gana 3 – 1.

En la próxima fecha, Guayaquil City visitará el estadio Monumental para enfrentar a Barcelona, miércoles a las 20h00, mientras que Liga de Portoviejo será visitante ante Liga de Portoviejo, miércoles a las 15h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.