fbpx
FútbolFútbol InternacionalOtros deportesVarios

FIFA 21 hará un homenaje por los 50 años de El Chavo del 8

(Guayaquil, 10/12/2020).- En febrero, Electronic Arts anunció una sorpresiva colaboración con ‘El Chapulín Colorado’ para celebrar su 50 aniversario con un traje especial. Ahora es el turno del personaje más importante de Roberto Gómez Bolaños con un traje exclusivo de ‘El Chavo del 8’ para ‘FIFA 21’.

La empresa anunció que se une a los festejos por los 50 años del personaje creando un uniforme especial, inspirado en ‘El Chavo del 8’. Para anunciarlo publicaron una imagen en la que aparecen las versiones virtuales de los mexicanos Raúl Jimenez, Miguel Layún, Luis Hernández «El Matador», Sebastián Córdova y Alan Mozo con el uniforme.

Disponible solo por cuatro días
Electronic Arts aclaró que el kit del ‘Chavo del 8’ solamente estará disponible en la modalidad FUT21 en un lapso corto de tiempo. Solamente estará disponible del 10 al 13 de diciembre.

‘FIFA 21’ recibió hace poco la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X que no llegan con muchas mejoras, ya que tendrá todas las ventajas de las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, ofreciendo resolución 4K y una mayor estabilidad en los 60 cuadros por segundo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.