fbpx
El NacionalEmelecEquipos

Emelec goleó a El Nacional y sigue en pelea por ganar la segunda etapa

(Guayaquil, 13/12/2020).- Emelec venció y por goleada 3×0 a El Nacional en el estadio por la fecha 13 de la LigaPro Ecuador.

La primera conquista llegó por medio de José Francisco Cevallos de penal a los 66 minutos, luego de sufrir una falta de Juan Carlos Paredes en una gran maniobra dentro del área.

El segundo tanto fue obra de Dixon Arroyo con disparo fuerte tras un tiro de esquina a los 87 minutos y finalmente el propio Cevallos liquidó la contienda a los 90+2.

Con este resultado, Emelec sumó 25 puntos para igualar a Barcelona en el liderato, aunque los amarillos deben visitar a Aucas. En la tabla acumulada, los azules llegan a 41 puntos de momento en la quinta posición.

Mientras tanto el Rojo se queda con 9 puntos en la última posición en la etapa y con 23 en el fondo de la acumulada, a 5 Mushuc Runa, Orense y Deportivo Cuenca cuando quedan solo 6 unidades en disputa.

En la siguiente fecha, Emelec visitará este ´dia miércoles a las 19h00 a Deportivo Cuenca y El Nacional recibirá a Macará el día jueves a las 19h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.