fbpx
BarcelonaEquipos

(VÍDEO) Barcelona Sporting Club anuncia a sus primeros refuerzos para la temporada 2021

(Guayaquil, 14/01/2021).- El campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club, anunció esta tarde a sus primeros refuerzos para la temporada 2021.

Los jugadores son los siguientes:

– Leonel Quiñónez (Ex Macará)
– Bryan Caicedo (Ex Aucas)
– Michael Carcelén (Ex El Nacional)
– Gabriel Cortéz (Ex Guayaquil City)
– Sergio López (Ex Aucas)
– Joao Paredes (Ex Olmedo)
– Michael Hoyos (Ex Guayaquil City)
– Carlos Garcés (Ex Delfín).

Alfaro Moreno mencionó lo siguiente: «Nuestra pretemporada arrancará el lunes 18 de enero, con los chequeos médicos, el miércoles 20 estaremos viajando a Manta, donde estaremos hasta el 3 de febrero».

Sobre las contrataciones de López y Hoyos, el presidente de BSC dijo: «Para destacar que los jugadores Michael Hoyos y Sergio López, ambos son contratados como ecuatorianos, sin ocupar lugar de extranjero, ya que está la confirmación de que en los próximos días saldrán sus cartas de nacionalización».

Aquiles Álvarez habló sobre la llegada de los nuevos refuerzos del conjunto amarillo: «Bryan Caicedo viene un año a préstamo con opción de compra, Leonel Quiñónez firmó 4 años con nosotros, Joao Paredes también 4 años, de momento está a préstamo en 9 de Octubre, pero estamos analizando para ver si se queda este año en el equipo».

«Carlos Garcés firmó 3 años con el equipo, Michael Carcelén y Gabriel Cortez a préstamo un año con opción de compra, Sergio López dos años como jugador libre».

«Michael Hoyos firmó por 4 años, como negociación Bryan Rivera fue adquirido el 50% por Guayaquil City y Barcelona SC adquiere el 70% de los derechos de Hoyos por 4 años».

Mira la rueda de prensa aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.