fbpx
BarcelonaEquipos

Novedades de Barcelona Sporting Club

(Guayaquil, 18/01/2021).- Barcelona Sporting Club inició sus chequeos médicos en las instalaciones del estadio Banco Pichincha, y nuestra compañera Flor Alfaro Moreno en el programa De Una de radio Diblu contó algunas novedades del cuadro amarillo.

– Hay muchas posibilidades de que Segundo Alejandro Castillo se sume al cuerpo técnico de Barcelona SC, en los próximos días habrán reuniones para determinar el cargo del ‘Mortero’.

– El jugador Matías Oyola llegó este fin de semana al país y este martes se reunirá con la dirigencia de BSC, para definir el futuro del volante argentino nacionalizado ecuatoriano.

– Esta semana se define la ‘estrella’ invitada a la Noche Amarilla, que se confirmó que se realizará sin público. Ahora se analiza la posibilidad de cambiar la fecha, del sábado 13 de febrero al domingo 14.

– En las últimas horas se complicó el tema de la renovación de Cristian Colmán con Barcelona. En caso de no concretarse, la dirigencia del cuadro torero buscará otras opciones.

Estos son los jugadores de BSC cedidos a otros clubes:

Olmedo:
Wilmer Ayoví
Dannes García
Jean Carlos Montaño
Ayrton Cisneros
Ismael Zúñiga
Gonzalo Alfaro Moreno
Jeremy Tigreros
Alexander Bolaños
Stalin Caicedo (tienen interés GuayaquilCity y 9 de Octubre)

– Ángel Quiñónez jugará cedido en Guayaquil City esta temporada, mientras que Tito Valencia y Joao Paredes lo harán en 9 de Octubre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.