fbpx
BarcelonaEquiposManta FC

(GOLES) El campeón del Ecuador debuta con victoria esta LigaPro 2021

(Guayaquil, 20/02/2021).- El campeón del Ecuador, Barcelona Sporting Club se estrena en esta LigaPro 2021 con una gran victoria en el Jocay ante el Manta que regresaba a la Serie A (2×3).

Al minuto 10, José Angulo abrió la cuenta en el estadio Jocay. La ley del ex se hizo presente tras una recuperación de Ángel Ledesma ante la salida en falso de Byron Castillo.

Al minuto 26, una falta de Castillo sobre Ángel Ledesma que el árbitro dictaminó cómo penal. Martín Alaníz anotaba de panenka la segunda para el cuadro atunero al minuto 28.

Un bombazo de tiro libre de Gabriel “El Loco” Cortez inatajable para Hamilton Piedra y ponía el descuento del ídolo al minuto 65.

Gran ejecución de tiro libre de Gabriel Cortez y Riveros de cabeza anotaba el empate del cuadro torero al minuto 82.

La remontada llegaría al minuto 86, gran jugada individual de Adonis Preciado apilando rivales, pone el pase rasante, Matías Oyola remataba y el balón se mete tras el fallo del portero Hamilton Piedra y ponía el 2×3 final.

En la próxima fecha, Manta tendrá que visitar Quito para enfrentar a Universidad Católica (sábado 27 de febrero a las 14h00), mientras que Barcelona será local este domingo 28 a las 18h00 ante Técnico Universitario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.