fbpx
El NacionalEquipos

Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores Femenina y El Nacional ya conoce a sus rivales

(Guayaquil, 23/02/2021).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este martes el sorteo para la Copa Libertadores Femenina. El representante ecuatoriano, El Nacional, ya conoce contra quién deberá enfrentarse.

La suerte determinó los emparejamiento de los cuatro grupos con los que se disputará la edición 2021 de la Copa Libertadores Femenina.

Pese a que El Nacional vivió un año oscuro y descendió con su equipo masculino, las mujeres hicieron bien su trabajo para convertirse en las representantes ecuatorianas.

Las campeones de la Superliga Femenina 2020, dirigidas por Wendy Villón, integrarán el grupo A d la competencia.

En este grupo también están Corinthians de Brasil, Universitario de Deportes de Perú y América de Cali, de Colombia, además de El Nacional.

¿En qué grupo está tu favorito?

El Grupo B estará integrado por: Boca Juniors de Argentina, Santiago Morning de Chile, Deportivo Trópico de Bolivia y Avai Kindermann de Brasil.

Por el Grupo C competirán: Independiente Santa Fe de Colombia, Atlético SC de Venezuela, River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay.

Los integrantes del Grupo D son: Ferroviaria de Brasil, Libertad Limpeño de Paraguay, Peñarol de Uruguay y Universidad de Chile.

La competencia se desarrollará en Argentina, del 5 al 21 de marzo. Que sea una participación exitosa para las integrantes de El Nacional.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.