fbpx
FútbolFútbol Internacional

Jorge Sampaoli, DT de Olympique de Marsella: «Feliz de estar acá. En realidad vengo con mucha ilusión, con mucha expectativa»

(Guayaquil, 02/03/2021).- El estratega argentino, Jorge Sampaoli ya se encuentra en tierras francesas para tomar las riendas del Marsella de la Ligue 1, escuadra que confió en él para dirigir sus destinos. A su arribo, el técnico sudamericano estableció que llega con ilusión y demasiada expectativa, además de mostrarse contento por tomar esta nueva experiencia.

“Feliz de estar acá. En realidad vengo con mucha ilusión, con mucha expectativa. Es un club que realmente he seguido desde muy temprana edad, así que mucha ilusión en realidad”, estableció al canal del club.

Sampaoli sabe de lo exigentes que son los seguidores de su nueva escuadra y lo que quieren que su equipo refleje, por lo que dijo no rehuir al compromiso, pues se encuentra acostumbrado a este tipo de situaciones en su carrera.

“La hinchada muy exigente que necesitan que los equipos tengan el estilo propio de la ciudad, estoy acostumbrado a este tipo de exigencia y esperemos estar a la altura de la necesidad popular que es lo más importante que tiene el futbol”, estableció, mientras se muestran imágenes de la ciudad gala.

Por último, sostuvo que respetará mucho el sentir de sus aficionados, por lo que buscará que en estos tiempos tan complejos, ellos se sientan contentos con el accionar y resultados de su escuadra.

“Voy a tener mucho respeto por el sentimiento popular y que voy a intentar de todas las formas que, en estos tiempos tan difíciles de pandemia, el hincha de Marsella tenga felicidades continuas”, culminó.

Sampaoli Moya podría debutar este miércoles, cuando el Marsella visite el estadio Pierre-Mauroy para medirse al Lille, dentro de la jornada 28 del campeonato local.

Fuente: Agencia Quadratín https://jalisco.quadratin.com.mx/deportes/jorge-sampaoli-llega-ilusionado-a-francia-para-dirigir-al-marsella/

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.