fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Miguel Ángel Ramírez fue oficializado en un grande de Brasil

(Guayaquil, 02/03/2021).- Se acabó el misterio: Miguel Ángel Ramírez es oficialmente el nuevo entrenador del Club Internacional de Brasil. A los 36 años, el español llega tras una buena etapa en Independiente Del Valle, ganando una Copa Sudamericana. Ramírez firmó por dos temporadas y tiene contrato hasta diciembre de 2022.

El entrenador será el tercer europeo en ocupar el puesto en el equipo brasileño, y el primero en el siglo. Miguel Ángel Ramírez es conocido por adoptar el juego de posiciones, acompañado del esquema 4-3-3, y por utilizar a los jóvenes en sus equipos. Como se informó, el español ya recomendó la contratación de Carlos Palacios y también pidió un nuevo volante con características más adecuadas al estilo que Rodrigo Dourado.

Al frente de Del Valle, dirigió en 62 juegos, habiendo ganado 30, empatado 14 y perdido 18, todo en poco menos de dos años. El español también llevó a los Del Valle al título inédito de la Copa Sudamericana en 2019, eliminando a grandes equipos como Independiente, Corinthians y Colón.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.