fbpx
Otros deportesVarios

(FOTOS) Se revelan las primeras imágenes de LeBron James en la secuela de Space Jam

(Guayaquil, 04/03/2021).- LeBron James ha escuchado que está siguiendo los pasos de Michael Jordan muchas veces a lo largo de su vida. Como no podía ser de otro modo, aborda el tema también en la entrevista de Entertainment Weeklyjunto a la que se han publicado las primeras imágenes de Space Jam: Nuevas leyendas, secuela tardía de Space Jam (1996), la película en la que Jordan y Bugs Bunny compartieron pantalla.

«Siempre va a haber gente diciendo que LeBron está intentando hacer todo lo que ya hizo Michael. Pero he madurado, y sé quién soy. Sé lo que defiendo», clausura el actor y jugador esa línea de pensamiento. Como él mismo reconoce, le ha costado llegar hasta el punto de tenerlo así de claro.

«En mi juventud parte de mí pensaba que Space Jam era tan buena que no podría hacer nada a su altura», explica James, a quien le ofrecieron este proyecto por primera vez hace 15 años, cuando lo rechazó con el objetivo de centrarse en su carrera deportiva. Pequeños papeles aquí y allá, como en la comedia Y de repente tú (2015), de Judd Apatow, le ayudaron a ganar confianza en sus dotes dramáticas y decidirse a interpretarse a sí mismo rodeado de dibujos animados.

Bugs Bunny, Lola Bunny, el pato Lucas, Piolín, el diablo de Tasmania y el resto de Looney Tunes reaparecen en Space Jam: Nuevas leyendas en versiones animadas 3D. No son los únicos personajes de Warner Bros. que acuden a esta multitudinaria reunión de propiedades creativas del estudio. Mucho se ha rumoreado sobre la aparición de Wonder Woman, Neo de Matrix o Pennywise, pero a la única confirmación que tenemos es de Mad Max y Casablanca por parte de Malcolm D. Lee (Plan de chicas), el director de la película.

¿Cuál es la excusa para reunir tal mezcla de iconos, sagas y franquicias? Además de tomar el relevo de su predecesora en lo referente a los Looney Tunes, parece que Space Jam: Nuevas leyendas jugará la misma carta que títulos recientes con desiguales resultados creativos como La Lego película, ¡Rompe Ralph! o Ready Player One en cuanto a acaparar cuantas más referencias de cultura pop mejor.

Space Jam: Nuevas leyendas cuenta cómo LeBron James y su hijo Dom (interpretado por el joven debutante Cedric Joe) son absorbidos dentro de un servidor digital llamado Warner 3000 por un malvado humanoide llamado AI G Rhythm encarnado por Don Cheadle, que los ha secuestrado con la esperanza de robar followers a James.

Tampoco vamos a usar lo anterior para iniciar ahora un análisis muy al detalle de la amenaza extraterrestre de la primera Space Jam. El caso es que en esta Nuevas leyendas también es un partido de baloncesto lo que dirimirá el destino de los protagonistas, motivo por el que LeBron James debe reunir a Bugs y el resto de su pandilla en medio de un universo poblado por propiedades de Warner Bros. Entertainment.

Y eso es exactamente lo que esperamos ver el próximo 16 de julio cuando Space Jam: Nuevas leyendas llegue a los cines del mundo, incluido Ecuador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.