fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) Mira el avance de Roberto Baggio: El Divino, película de Netflix que se estrena en mayo

(Guayaquil, 04/03/2021).- Netflix publicó el primer tráiler de “El Divino”, que cuenta la carrera deportiva y la vida personal de Roberto Baggio, considerado por muchos como el mejor futbolista italiano de la historia. Se trata de una producción de Fabula Pictures con la producción de Mediaset y Netflix que se estrenará en todo el mundo el próximo 26 de mayo.

El actor Andrea Arcángeli, nacido en Pescara hace 26 años, personifica al futbolista en la película dirigida por Letizia Lamatire, conocida por la serie “Baby”, también de Netflix. “Es la historia de un hombre humilde con un talento desmesurado, que con sus jugadas cambió el fútbol italiano”, dijo Lamatire. Y añadió: “Contaremos también el camino de una persona que a través del sufrimiento personal ha logrado grandes triunfos sobre el terreno de juego”.

El coronavirus postergó el rodaje de la película, cuyo final estaba previsto para 2020, pero los productores afirman que el lanzamiento del film será un “acontecimiento mundial” por la envergadura del personaje principal. “Hablamos de la vida privada, hablamos del budismo y sus amigos. Contamos su vida familiar con su esposa siempre a su lado. La relación con sus padres y con sus seis hermanos”, señaló el productor Marco De Angelis durante una entrevista con la Agencia Giornalistica Italiana (AGI).

El productor explicó la decisión de encargarle a una directora la realización de la película: “Decidimos que fuera una mujer por que necesitamos profundidad, necesitamos sensibilidad femenina: la capacidad de capturar los momentos dulces y privados de Roberto”.

De Angelis adelantó una de las “perlitas” de la vida de “Il Codino” que se cuentan en el filme y que hasta ahora eran inéditas: “Nos dijo muchas cosas, con anécdotas, dentro y fuera del campo. Como, por ejemplo, el hecho de que durante la semifinal del Mundial de Estados Unidos 1994 le rompieron medio diente en una jugada alejada de las cámaras (entonces no había tantas como hoy). Y nadie se dio cuenta”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.