fbpx
FutbolFútbol Internacional

PREVIA: Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse en una nueva edición del superclásico argentino

(Guayaquil, 12/03/2021).- Boca Juniors y River Plate, volverán a enfrentarse este domingo en La Bombonera desde las 16h00 (Hora Ecuador) y ambos equipos se siguen preparando para el cotejo destacado de la fecha 5 de la Copa de la Liga. En el boquense, Tevez y Cardona, no pudieron terminar la práctica y en el riverplatense, Maidana jugaría de titular.

A pocos días del superclásico, tanto Russo como Gallardo, van definiendo el once titular. Por el lado del Xeneize, Carlos Tevez y el mediocampista Edwin Cardona no pudieron terminar el ensayo matutino de Boca y debieron retirarse del entrenamiento por sufrir sendas molestias, pero hay optimismo en que lleguen al Superclásico ante River.

Según se informó, Tevez sufrió un golpe en un tobillo durante la práctica de fútbol y no pudo continuar, mientras que Cardona sintió una molestia en un cuádriceps y se decidió que no siguiera el ensayo.

Si bien Russo aguardará por la evolución de ambos futbolistas, en Boca confían en que ambos no tendrían inconvenientes para estar desde el arranque. Por otro Lado, también será de la partida en la lista de convocados el defensor Carlos Izquierdoz, aunque Russo todavía no decidió si el jugador regresará al once titular.

A la espera de lo que ocurra con Tevez y Cardona, la probable formación de Boca ante River sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López o Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina o Capaldo, Jorman Campuzano; Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.

Por el lado del Millonario, el DT Gallardo realizó un ensayo futbolístico en el River Camp de Ezeiza y puso en el equipo titular a Jonatan Maidana, este jueves. En la zona de volantes, el Muñeco ratificó a Jorge Carrascal en el primer equipo.

Otro que podría asegurarse un lugar en el primer equipo es Fabrizio Angileri que jugó por la banda izquierda, manteniendo el esquema táctico (3-3-2-2). En la zona defensiva, alternaron Díaz, Rojas y David Martínez, pero Maidana tiene grandes chances de ser titular.

El probable once Millonario para el superclásico sería con: Franco Armani, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Robert Rojas o David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.