fbpx
EquiposMacará

Miller Salazar: «El titular que debió salir en la prensa es ‘asalto en el Capwell'»

El presidente de Macará, el Ing. Miller Salazar, habló para Radio Caracol de la ciudad de Ambato, sobre el compromiso jugado el día de ayer en el Capwell, en el que su club quedó eliminado de la Sudamericana ante el Club Sport Emelec.

«Hoy a las 5 de la tarde estará nuestra carta en la comisión de arbitraje reclamando por la actuación del señor Congo y sus secuaces» indicaba Salazar.

El periodista Sebastián Núñez le preguntó sobre el arbitraje de ayer, Salazar dijo: «El titular que debió salir en la prensa el día de hoy, debió haber sido ‘asalto en el Capwell’, hoy mandaremos nuestra carta de reclamo a la comisión de arbitraje porque no se pueden seguir dando cosas así y mucho menos en un torneo internacional».

«Los jugadores saben cuanta plata perdieron, 360.000$ era lo que los jugadores iban a recibir, el 40% de lo que Macará iba a recibir si pasaba a la siguiente ronda».

Para finalizar, Salazar habló sobre la expulsión de Rodríguez, con la que Macará se quedó con 10 hombres: «Enson Rodriguez no sólo será llamado la atención sino que será multado por el acto cometido en el partido y que le costó la expulsión».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.