fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Argentina venció por penales a Colombia y jugará la final de la Copa América ante Brasil

Argentina se metió a la gran final de la Copa América, al vencer en los penales a Colombia (1×1 en los 90 minutos), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

La albiceleste abrió el marcador al minuto 7 por intermedio de Lautaro Martínez, tras un pase atrás de Messi dentro del área.

Para el segundo tiempo, Colombia realizó modificaciones y apostó por una alineación más ofensiva, y llegó al empate a los 60 minutos a través de Luis Díaz, luego de un pase largo de Edwin Cardona.

Penales:

Martínez tapó el penal de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Y aunque De Paul botó el suyo, fue insuficiente: Argentina clasificó a la final de la Copa, para jugar ante Brasil este sábado a las 19h00.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Gonzalo Montiel por Molina (A), Edwin Cardona por Borré (C), Frank Fabra por Tesillo (C) y Yimmy Chará por Cuellar (C); 10m. Leandro Paredes por Lo Celso (A); 14m. Miguel Borja por Zapata (C); 20m. Ángel Di María por Nicolás González (A).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.