fbpx
EquiposLiga de QuitoTécnico Universitario

(VÍDEO) Liga de Quito venció en el Bellavista a Técnico Universitario en el inicio de la fecha 15

Esta noche, Liga de Quito venció en condición de visitante 0x1 a Técnico Universitario, en el inicio de la fecha 15 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 11 del encuentro, un centro de Kevin Mercado desde la izquierda y Rangel se cruzó en el remate de Reasco, y evitaba la primera para la visita.

Pero el gol para Liga llegaría al minuto 28, por intermedio de Djorkaeff Reasco, que pescó un rebote en el área para marcar el tanto en el Bellavista.

El local tenía una chance, Jiménez habilitaba a Villa que remataba cruzado y el arquero de Liga se lanzó de buena manera para quedarse con la pelota. Así iba a terminar el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Técnico llegaba con más claridad, en busca del empate, Ensón Rodríguez levantaba el balón al área y el cabezazo de Alí Villa se iba desviado.

Antes de terminar el partido, Jefferson Arce eludió a 3 jugadores de Liga y remató, pero la pelota se iba a quedar con el arquero.

Con este resultado, Liga de Quito terminó la primera etapa con 25 unidades y por ahora en la quinta ubicación, mientras que Técnico está en el puesto 13 con 13 unidades.

En el inicio de la segunda etapa, Liga de Quito visitará Guayaquil para enfrentar a 9 de Octubre y Técnico Universitario visitará Manta para enfrentar a Delfín.

Alineaciones:

Técnico Universitario: Rodrigo Perea; Kevin Caicedo (Elvis Patta), Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Alex Rangel; Jordan Mohor, Darío Bone, Juan David Jiménez, Marcos Mejía y Luis Estupiñán (Cristopher Tutalchá); Ali Villa (Jhon Pereira). DT: José Hernández.

Liga de Quito: José Cárdenas; Pedro Perlaza (José Quintero), Moisés Corozo, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Lucas Villarruel, Sebastián González (Jordy Alcívar), Adolfo Muñoz (Jefferson Arce) y Kevin Mercado (Billy Arce); Juan Kaprof (Jhohan Julio) y Djorkaeff Reasco. DT: Pablo Marini.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.