fbpx
Otros deportesVarios

Richard Carapaz: «Ha sido un año bastante bonito para mí y estar en la Vuelta es especial, venimos con la ambición de ganar»

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del INEOS, brindó una rueda de prensa e indicó que acude a la Vuelta a España que comienza este sábado 14 de agosto con el objetivo de estar a la altura y dar lo mejor para ganarla.

“El año está siendo duro, pero de momento creo que he hecho una buen temporada, con el remate en los Juegos Olímpicos. He estado activo y tengo claro que siempre vengo a ganar. Trataré de hacerlo lo mejor posible”, indicó Carapaz.

“Es cierto que tenemos varias opciones para la general, pero será la carretera la que ponga a cada uno en su sitio. A estas alturas de la temporada el que mejor se encuentre probará con el objetivo de que el triunfo se quede en el equipo, si no, estaremos los demás para intentarlo”, comentó.

“No he ido a conocer los finales inéditos. Después de Tokio he estado entrenando tranquilamente, lo importante era recuperar y eso me ha permitido llegar a la salida de la Vuelta en buenas condiciones”, añadió.

“Aún no he ganado etapas en la Vuelta, espero que este año me llegue la ocasión, es algo que intentaré, pues es otro de mis objetivos”, finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.