fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

FIFA inició la segunda venta de entradas para el Mundial de Catar 2022

La mañana de este miércoles, la FIFA inició la segunda venta de entradas para el Mundial de Catar 2022.

Una vez concluido el pasado lunes el primer plazo de venta por selección aleatoria, las entradas restantes de esta primera fase pueden adquirirse en FIFA.com/tickets hasta el martes de la semana que viene.

Según anunció la FIFA, habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y la final y habrá localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo, para quienes deseen seguir una selección en concreto desde el inicio de la fase de grupos, y abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

También se podrán adquirir entradas de accesibilidad, para facilitar el acceso a personas con discapacidad y movilidad reducida a instalaciones y espacios adaptados.

La FIFA recordó que, según su política de entradas de las últimas ediciones del Mundial, para Qatar 2022 se ha reservado una categoría de precios especial (4) para los residentes del país, que podrán solicitar localidades a partir de 40 QAR.

En la fase de venta posterior al sorteo los aficionados podrán solicitar entradas para más de un partido al día en el tramo inicial de la competición, dado el carácter compacto de la competición y la cercanía de los ocho estadios.

Los residentes en Qatar solo podrán utilizar las tarjetas Visa como medio de pago y los aficionados internacionales podrán hacerlo tanto con esta como con otras tarjetas de pago aceptadas.

El próximo Mundial ofrece a los espectadores que viajen al país la opción de solicitar la tarjeta Hayya (tarjeta de hincha), que también servirá de permiso de entrada a Catar.

La FIFA indicó que todos los espectadores, independientemente de si son residentes en Catar o extranjeros, necesitarán la tarjeta Hayya junto con la entrada del partido para acceder al estadio y que antes del comienzo de la competición se informará sobre las medidas de seguridad relativas al covid-19 para los asistentes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.