fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

Perú anunció el horario oficial para el partido de repechaje del Mundial Catar 2022

La selección de Perú anunció el horario oficial para el partido de repechaje del Mundial Catar 2022, que se jugará en noviembre.

El partido crucial para llegar a la Copa del Mundo, se jugará el lunes 13 de junio, a las 13:00 (horario ecuatoriano) en el estadio Ahmad Bin Ali.

«¡Un solo objetivo! Nuestra Selec­ción Peruana disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confe­deración Asiática de Fútbol», fue el anuncio de la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes socia­les.

Este partido se llevará a cabo des­pués que Australia y Emiratos Ára­bes Unidos se midan por la repesca asiática, cotejo que tendrá como fe­cha el martes 7 de junio.

Tal como anunció Agustín Lozano, presidente de la FPF, la Selección Peruana viajará a Barcelona (Es­paña) el sábado 28 de mayo para comenzar su preparación con miras al repechaje. El domingo 5 de junio enfrentará a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium en cotejo amistoso.

Se mantendrán en dicha ciudad hasta el 10 de junio, cuando la de­legación partirá a Doha para reali­zar la aclimatación en una localidad donde se esperan altas temperatu­ras. Perú se hospedará en el hotel Hyatt Regency Oryx Doha.

Si la Selección Peruana consigue imponerse en el repechaje intercon­tinental, clasificará al Mundial Qatar 2022 e integrará el grupo D, donde se encuentran los elencos de Fran­cia, Dinamarca y Túnez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.