fbpx
Fútbol NacionalLigaPro

(GOLES) Atlético venció al campeón Real y se quedó con el derby de Madrid «sin pasillo»

La tarde de este domingo, el Atlético venció 1×0 al Real, y se quedó con el derbi de Madrid, tras una polémica ya que había surgido cuando se confirmó que el equipo colchonero no haría el famoso pasillo a sus rivales, como ocurrió con Barcelona y el Betis.

Ya en las acciones del encuentro, los visitantes salieron con un cuadro ‘B’ al ya no jugarse nada en el encuentro y, aún así, complicaron el encuentro.

Los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone anotaron por la vía penal gracias al cobro de Yannick Carrasco y ese tanto fue el único de los 90 minutos.

Al final, acusaron al Atlético de Madrid de hacer tiempo y se burlaron de que ganó por la mínima diferencia ante un equipo alternativo del Real Madrid.

Posiciones: Real Madrid (campeón) 81 puntos; Barcelona 69; Sevilla 65; Atlético de Madrid 64; Betis 58; Real Sociedad 56; Villarreal 53; Athletic de Bilbao 52; Osasuna 46; Valencia 44; Celta 43; Rayo Vallecano 42; Osasuna 40; Elche 39; Getafe 37; Cádiz 35; Granada 34; Mallorca 32; Levante 29; Alavés 28.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.